Estás en:Portada > Ofertas

Encargado/a de Mantenimiento Navarra
Oferta de empleo como Encargado/a de Mantenimiento en LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN, Navarra


Empresa

Detalle de la empresa

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN
Ver todas sus ofertas

Encargado/a de Mantenimiento

Detalle de la empresa
Fecha: 26/01/2022
Lugar: - Navarra - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 2710383
Funciones:

Reportando al Responsable de Mantenimiento serás la persona responsable de coordinar y gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos de esta planta industrial del sector de la alimentación.

Mantener actualizada la información técnica de la maquinaria e instalaciones de la planta.

Supervisarás la actuación de las personas del equipo, y distribuirás las tareas entre ellas para conseguir los objetivos.

También te encargarás de supervisar el trabajo de los equipos no propios (subcontratas) y, en su caso, del equipo técnico especializado en el la reparación y mantenimiento de maquinaria de nueva instalación.

Requisitos:

Contarás con un Grado Superior de Técnico de Mantenimiento Industrial, (mecatrónica, mantenimiento electrónico o mantenimiento de equipos industriales) o una Ingeniería Técnica. Y al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.

Tendrás conocimientos de Mecánica, neumática, hidráulica, electricidad y autómatas, así como de interpretación de planos (Autocad y Eplan). Conocimientos ofimáticos avanzados y administrativos.

Además, será valorado el conocimiento de un segundo idioma (inglés, alemán, euskera...), conocimientos de soldadura, programación y automatismos eléctricos.

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Política privacidad | Política de cookies | Para cualquier consulta: Atencioncliente@infoempleo.com ASPempleo es un producto de Infeompleo - Todos los derechos reservados